Zaira Nara y Diego Forlan han supendido su casamiento 2011

Zaira Nara y Diego Forlan han supendido su casamiento 2011

A principios de año, más precisamente por el mes de Marzo, Zaira Nara y Diego Forlán anunciaban que luego de que se lleve acabo la Copa América, se iban a casar. Si bien como es de público conocimiento, que se estaban encargando de todos los preparativos de la boda, a último momento se han decidido supenderla. La única declaración que hizo Zaira, fue en horas de la madrugada donde publicó en su twitter, un tweet que decía lo siguiente: “Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!”.

Según portales de internet, está situación se remonta a una semana atrás cuando Forlán le habría comunicado a su novia que no se encontraba muy seguro de querer casarse. Fue entonces, cuando se produjo una ruptura en la pareja y su relación llegó a su fin. Aunque como hemos podido ver en las revistas, Diego había concurrido al bautismo de Constatino, el 2do sobrino de Zaira.

Por último, les queremos dejar algunas de las palabras que ha dicho un allegado al futbolista: “No hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas del mundo”. Por otra parte, les queríamos dejar un tweet que público Mariano Iudica, en su cuenta oficial en apoyo a su ex compañera de La Cocina del Show: “Que triste es este cuento ….no me gusta….Te queremos muchoooo!!!….Flia Iudica completita….un flash!!!!”.

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *