Tu Cara Me Suena 2013: 11 de Diciembre

Tu Cara Me Suena 2013: 11 de Diciembre

Escrito por notifama 12 de diciembre del 2013
0


carmen louis armstrong tu cara me suena Tu Cara Me Suena 2013: 11 de Diciembre

Tu Cara Me Suena 2013: 11 de Diciembre

Anoche, se pudo ver la segunda parte de la gala de Tu cara me suena que empezó el día lunes. Luego de que Marley presentará a los jurados, se pudo ver las performances de los cuatro participantes restantes. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los participantes de anoche, fueron los siguientes: Pablo Granados como Enrique Iglesias interpretando “Experiencia Religiosa”, Sofía Zamolo como Shania Twain interpretando “Man, I feel like woman”, Campi como Horacio Guarany interpretando “Si se calla el cantor”, y Lucía Galán como Gloria Gaynor interpretando “I will survive” y “I love you baby”. A continuación, se pudo ver al único jurado que no había realizado una performance, es decir a Cherutti, imitando a Marco Antonio Solís interpretando “Si no te hubieras ido”, y una vez terminada la misma, los participantes fueron quiénes le dieron una devolución.

Luego, pasaron un resumen con todas las performances, las del lunes y las de anoche. A continuación, les dejaremos el puntaje que le puso el jurado a cada uno de los participantes:

la Negra Vernaci: 4 Laura 5 Jey Mammon 6 Lucía 7 Sofía 8 Pablo 9 Campi 10 Benja 11 Carmen

Joaquín Galán: 4 Jey Mammon 5 Sofía 6 Lucía 7 Laura 8 Pablo 9 Benjamín 10 Campi 11 Carmen

Ale Sergi: 4 Jey Mammon 5 Laura 6 Sofía 7 Lucía 8 Pablo 9 Campi 10 Benjamín 11 Carmen

La ganadora de la gala fue Carmen Barbieri, con su imitación a Louis Armstrong. Luego de conocer eso, Marley exclamó que se iban a sumar todos los puntajes de las galas, para de esa manera, poder conocer quiénes eran los primeros cuatro finalistas y quiénes los cuatro que iban al repechaje:

Luciá Galán está en la final.
Pablo Granados va al repechaje.
Sofía Zamolo va al repechaje.
Benjamín Amadeo está en la final.
Campi va al repechaje.
Laura Esquivel está en la final.
Jey Mammon va al repechaje.
Carmen Barbieri está en la final.

El próximo lunes, que es cuando se hará el repechaje, se podrá conocer cuáles dos de esos cuatro participantes pasen también a la final y cuáles dos quedarán automáticamente eliminados.


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario