Sinopsis Pompeya 2014

Sinopsis Pompeya 2014

Escrito por notifama 20 de febrero del 2014
0


pompeya 2014 Sinopsis Pompeya 2014

Sinopsis Pompeya 2014

A partir de hoy, ya se encuentra en los cines Pompeya, una nueva película de acción. Por tal motivo, a continuación, les dejaremos tanto la sinopsis como el tráiler del film, para que de esa manera, puedan conocer de que se trata el mismo.

Con guión de Lee Batchler, Janet Scott Batchler, Julian Fellowes y dirección de Paul W.S. Anderson, llega a los cines Pompeya. Los actores que participan en el film, son los siguientes: Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Carrie-Anne Moss, Paz Vega.

Pompeya, film que transcurre antes y durante la erupción del volcán Vesuvio, relata la historia de Milo, un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad. Él luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama (hija de su amo) de la catástrofe. Lo que Milo desconoce, es que su amada ya ha sido prometida a un senador romano corrupto y él ha sido vendido a otro propietario en Nápoles.

En el momento en que las cosas no pueden ir peor, el volcán entrará en erupción provocando que Milo pueda regresar a Pompeya para rescatar a su amor y también a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo de la ciudad. En medio de este dilema, se verá inmerso en un conflicto político.

Trailer Pompeya 2014


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario