Sinopsis pelicula Joy 2016

Joy 2016

Sinopsis pelicula Joy 2016

Desde el jueves pasado, se encuentra disponible en los cines argentinos, el film denominado Joy. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, ya que a continuación, les dejaremos tanto la sinopsis como el trailer del film, para que puedan conocer de que se trata el mismo.

Con dirección de David O. Russell y con guión de Annie Mumold y David O. Russell, llega a los cines Joy. Los actores que trabajan en el film, son los siguientes: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Rohm, Dascha Polanco, Susan Lucci, Laura Wright, Maurice Bernard, Jimmy Jean-Louis, Ken Howard, Ray De La Paz y John Enos III.

La película relata la historia una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se tranforman en enemigos y los enemigos se transforman en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy, la ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *