Sinopsis pelicula Guerra de papas 2016

Guerra de papas 2016

Sinopsis pelicula Guerra de papas 2016

Desde el jueves pasado, se encuentra disponible en los cines argentinos, el film denominado Guerra de papas. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, ya que a continuación, les dejaremos tanto la sinopsis como el trailer del film, para que puedan conocer de que se trata el mismo.

Con guión de Etan Cohen, Sean Anders, John Morris, Adam McKay y Chris Henchy, y dirección de Sean Anders, llega a los cines Guerra de papas. Los actores que trabajan en el film, son los siguientes: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio, Thomas Haden Church, Sue-Lynn Ansari, Paul Scheer, JoAnna Wortham, Cedric Yarbrough, Hannibal Buress, Kerry Cahill, Jamie Denbo, Scarlett Estevez, LaMonica Garrett y Justin Lebrun.

La película relata la historia de Brad (Will Ferrell), un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan en el momento en que aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, un hombre despreocupado e irresponsable (Mark Wahlberg), lo que lo obliga a competir por el cariño de los niños.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *