Sinopsis pelicula En la cuerda floja 2015

En la cuerda floja 2015

Sinopsis pelicula En la cuerda floja 2015

Desde el jueves, se encuentra disponible en los cines argentinos, el film denominado En la cuerda floja. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, ya que a continuación, les dejaremos tanto la sinopsis como el tráiler del film, para que puedan conocer de que se trata la misma.

Con guión de Robert Zemeckis y Christopher Browne, y dirección de Robert Zemeckis, llega a los cines En la cuerda floja. Los actores que trabajan en el film, son los siguientes: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Clément Sibony, Steve Valentine, Sergio Di Zio, Benedict Samuel, Nathaly Thibault, Mark Camacho, Kwasi Songui, Melantha Blackthorne, Jason Blicker y Christina Kelly.

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda deberán superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas, para de esa manera, poder llevar a cabo su alocado plan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *