Sinopsis Divergente 2014

divergente 2014

Sinopsis Divergente 2014

Este jueves llegará a los cines argentinos, Divergente. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, ya que a continuación, les dejaremos más información al respecto.

Con guión de Neil Burger, Veronica Roth y Vanessa Taylor, y dirección de Neil Burger, llega a los cines Divergente. Los actores que participan del film, son los siguientes: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoё Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer y Kate Winslet.

El film Divergente está ambientado en un mundo futurista en la ciudad de Chicago, donde la sociedad se encuentra dividida en cinco facciones, basadas en la personalidad de cada individuo: Verdad(los sinceros), Abnegación(los altruistas), Osadía(los valientes), Cordialidad(los pacíficos) y Erudición(los inteligentes).

Beatriz “Tris” Prior opta por Osadía. Durante su iniciación, Tris completará ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos. Realizando dichas pruebas es que Tris se dará cuenta que es una Divergente, es decir, una persona que no se ubica en ningún grupo, y eso está prohibido. Allí, le advierten que guarde el secreto si no quiere arriesgar su vida.

Hay una conspiración de una de las líderes para matar a todos los Divergentes de la Tierra. Tris deberá decidir como actuar antes de que sea demasiado tarde y tendrá que confiar en Cuatro para salvar a la gente que ama.

[youtube]GDn2gHVweMY[/youtube]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *