Sinopsis de la pelicula Contrabando 2012

Sinopsis de la pelicula Contrabando 2012

Escrito por notifama 9 de enero del 2012
3


contraband poster 2012 Sinopsis de la pelicula Contrabando 2012

Sinopsis de la pelicula Contrabando 2012

Contrabando se trata de un thriller que desarrolla la vida de un hombre que se encuentra decidido a no volver a entrar a mundo que le costó dejar, para de esa manera poder proteger a su familia de cualquier peligro. Los actores que trabajan en la película, son los siguientes: Kate Beckinsale, Mark Wahlberg, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Lukas Haas, Caleb Landry Jones, Diego Luna, J.K. Simmons. A continuación, les dejaremos tanto la sinopsis completa como el trailer de la misma.

Tiempo atrás, Chris Farraday (Mark Wahlberg) ha optado por dejar el mundo de la delincuencia para alejar a su familia de peligro, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) se mete en líos por asunto encargad por su jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver a realizar lo que mejor le sale, es decir pasar contrabando, para de esa manera poder pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista, por lo que no tardará en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y así llevar a cabo un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos.

Lamentablemente, las cosas no saldrán como estaban previstas, y al contar solo con una horas para conseguir el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Trailer de la película Contrabando 2012


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine, Interes general

3 Comentarios

Comentario