Sinopsis de Efectos Colaterales 2013

Sinopsis de Efectos Colaterales 2013

Escrito por notifama 31 de marzo del 2013
0


efectos colaterales 2013 Sinopsis de Efectos Colaterales 2013

Sinopsis Efectos Colaterales 2013

Con la dirección de Steven Soderbergh y guión de Scott Z. Burns, llega a los cines argentinos Efectos Colaterales, un nuevo thriller que viene de los Estados Unidos. Los actores que trabajan en la película, son los siguientes: Channing Tatum, Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Vinessa Shaw, Mamie Gummer, David Costabile, Greg Paul, Andrea Bogart, Kerry O’Malley, Laila Robins, Polly Draper y Nicole Ansari-Cox. A continuación, les dejaremos tanto la sinopsis como el trailer, para que puedan conocer de que se trata.

Efectos Colaterales desarrolla la historia de Emily y Martin, una exitosa pareja neoyorquina cuyo mundo se desmorona en el momento en que un nuevo medicamento que le ha sido prescripto a ella (Jude Law) por su psiquiatra, el cuál está destinado a calmarle la ansiedad, le provoca a Emily efectos secundarios inesperados.

Emily y Martin son una pareja joven que llevan una muy buena vida, con una mansión, un yate, y todos los lujos qe el dinero puede comprar. Todo iba bien hasta que Martin es enviado a prisión por tráfico de información privilegiada. Durante cuatro años, Emily lo esperará en un pequeño departamento en el norte de Manhattan, pero el momento de la liberación de Martin es tan devastadora como su encarcelamiento, por lo que Emily caerá en una profunda depresión.

Luego de que Emily haya tratado de suidarse, es que contactan al psiquiatra Jonathan Banks para poder consultarle acerca de su caso. Desesperada por no ser hospitalizada, Emily accederá a seguir un régimen de terapia y antidepresivos, decisión que cambiará la vida de todos.

Trás no presentar mejoras, es que Banks le receta un nuevo medicamento para tranquilizar a sus demonios. Lo que no sabe, es que los efectos secundarios de dicho medicina traerán escalofríantes consecuencias: matrimonios arruinados, la profesión de Banks destruida y hasta una muerte, pero ¿quién será el responsable? Devastado por lo sucedido, Banks se obsesiona con encontrar una respuesta. Pero la verdad amenaza con destruir lo que queda de su carrera y de su vida privada.

Trailer de Efectos Colaterales 2013


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario