Sinopsis de Caballo de Guerra 2011

Sinopsis de Caballo de Guerra 2011

Escrito por notifama 25 de diciembre del 2011
1


YzEOf Sinopsis de Caballo de Guerra 2011

Sinopsis de Caballo de Guerra 2011

En el día de hoy, les queremos dejar tanto la sinopsis como el tráiler de la película Caballo de Guerra, para que puedan conocer de que se trata. Los actores que trabajan en el film, son los siguientes: Emily Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Niels Arestrup, Nicolas Bro, David Kross, Tom Hiddleston, Stephen Graham.

El film se trata de un cuento de lealtad, esperanza y tenacidad, el cuál es ambientado en la Inglaterra rural y Europa en tiempos de la Primera Guerra Mundial. Caballo de Guerra comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados por la fuerza, la película sigue el fenomenal viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando las vidas de todos los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

La Primera Guerra Mundial es retratada a través de la travesía del animal, una odisea de gozo y penas, de profundo afecto y de gran aventura. El film se trata de una de las más grandiosas historias de amistad en tiempos de guerra; exitosa novela, la obra fue adaptada para teatro y alcanzó un enorme éxito a nivel internacional.

Trailer de la pelicula Caballo de Guerra 2011


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine, Interes general

Comentario