Sinopsis de 911 Llamada Mortal 2013

Sinopsis de 911 Llamada Mortal 2013

Escrito por notifama 13 de abril del 2013
0


911 llamada mortal 2013 Sinopsis de 911 Llamada Mortal 2013

Sinopsis de 911 Llamada Mortal 2013

Con la dirección de Brad Anderson y guión de Richard D’ovidio, llega a los cines argentinos 911 Llamada Mortal, un nuevo thriller que viene de los Estados Unidos. A continuación, les dejaremos tanto la sinopsis como el trailer, para que puedan conocer de que se trata.

911 Llamada Mortal desarrolla la historia de una adolescente que ha sido víctima de un secuestro, y se encuentra a la espera de su única esperanza: una voz compasiva y constante que está del otro lado del teléfono celular tratando de reunir todos los recursos posibles para encontrarla. Los actores que trabajan en la película, son los siguientes: Abigail Breslin, Halle Berry, Morris Chestnut, Michael Imperioli, Roma Maffia, Michael Eklund, Ella Rae Peck, José Zúñiga, Justina Machado, Tara Platt, Evie Thompson, David Otunga, Rakefet Abergel, Jenna Lamia y Terence J. Rotolo.

Jordan (Halle Berry), es una de las operadoras del Call Center del 911 más veteranas, que realiza el tipo de trabajo que no es para los que son débiles de corazón, logrando de esa manera controlar la angustia de la gente, y así salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una jóven reportando a un intruso termina trágicamente, Jordan queda destrozada. Es a partir de allí, que comienza a replentearse su vida, considerando que tal vez ésta haya sido su última llamada telefónica cargada de tensión. Con un policía servicial (Morris Chestnut) como novio, ella piensa que tal vez sea hora de dar un paso al costado, de disfrutar la vida y de enseñar a otros las dificultades de su profesión de alta presión.

Sin embargo, ese sustento para los desconocidos aún no ha terminado. En el momento en que una típica adolescente norteamerica llamada Casey(Abigail Breslin), es secuestrada por un asesino serial(Michael Eklund), es que se las ingenia para llamar al 911 desde el baúl, del automóvil del asesino.

Jordan, quién está a cargo de un grupo de nuevos reclutos en la masiva operación del Call Center, puede escuchar la llamada. Esta experta empleada pública se encuentra al frente de un escenario demasiado conocido, pero en poco tiempo, la situación de Casey se revela como misteriosa y sorprendentemente familiar. En estas circunstancias, sólo hay una cosa que Jordan puede hacer, y es tomar las riendas de una manera que nunca lo ha hecho. Ella deberá convertir a Casey en su socia, y así, ayudar a encontrar el asesino, y demostrar que esta llamada es el llamado de Jordan.

Trailer 911 Llamada Mortal 2013


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario