Resumen de la pelicula Winnie The Pooh 2011

Resumen de la pelicula Winnie The Pooh 2011

Escrito por notifama 5 de mayo del 2011
1


winnie the pooh poster 2011 Resumen de la pelicula Winnie The Pooh 2011

Resumen de la pelicula Winnie The Pooh 2011

La película Winnie The Pooh se estrenará en los cines argentinos el próximo jueves 12 de Mayo, y por tal motivo es que les queremos dejar tanto la sinopsis como el trailer de la misma, para que vayan viendo de que se trata y la vayan palpitando. Los actores que interpretan a los personajes de está película de género de animación y familiar, son los siguientes: Craig Ferguson, John Cleese, Jim Cummings, Tom Kenny, Bud Luckey, Kristen Anderson-Lopez.

Zooey Deschanel, actriz, cantante y compositora, se únira a la película de Winnie The Pooh, para interpretar tres temas musicales que formarán parte de la misma. Además de su propia versión la clásica canción de “Winnie The Pooh“, se encargará de cantar “A very Important Thing to do“, y el tema original de los créditos finales denominada “So Long” escrita por la cantante y el cuál interprenta junto a su compañero de She & Him, M. Ward.

Resumen de Winnie The Pooh 2011

Walt Disney Animation Studios regresa luego de más de 35 años, al bosque de los Cien Acres, con la aventura animada de Pooh en la pantalla cinematográfica.  Inspirada en 5 historias de los libros de A.A. Milne, con el clásico estilo de Disney del dibujo hecho a mano, la animación reune a Pooh (oso amante de la miel) y a sus amigos: Igor (quien ha perdido su cola), Tigger, Conejo, Piglet, son envíados por Buhó a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Es en ese entonces, cuando surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.

Trailer de la pelicula Winnie The Pooh 2011


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine, Interes general

Comentario