Resumen de la pelicula Un Despertar Glorioso 2011

Resumen de la pelicula Un Despertar Glorioso 2011

Escrito por notifama 11 de marzo del 2011
1


Un Despertar Glosioso poster Resumen de la pelicula Un Despertar Glorioso 2011

Resumen de la pelicula Un Despertar Glorioso 2011

Un Despertar Glorioso es una comedia romántica protagonizada por Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton y Jeff Goldblum. Dicha película estará en los cines argentinos a partir del próximo jueves 17 de Marzo, y es por ese motivo que queremos dejarles tanto la sinopsis como el tráiler de la misma, para que se vayan enterando de que se trata.

Becky Fuller (Rachel McAdams), la productora de un programa de noticias para la televisión local,  finalmente a conseguido el empleo de sus sueños en la gran ciudad, encargándose de producir el programa de noticias matutinas nacionales Daybreak en Nueva York. Sin embargo, desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en pesadilla. Ella posee todas las agallas, el temple y la habilidad que una chica necesita para tener éxito, pero hay un enorme obstáculo entre becky y su ascenso a la cima: el legendario Mike Pomeroy (Harrison Ford), el presentador de noticias malhumorado, arrogante y poco colaborador, que está a punto de convertirse en su mayor maldición… y su única esperanza de cambiar totalmente el destino del programa matutino de noticias menos popular de los EE.UU.  de América.

Cuando Becky llega a Daybreak, hasta la cadena de televisión se ha resignado a la pérdida de popularidad cada día mayor del programa, el cuál tiene la reputación de devorar y acabar con los productores más experimentados antes que el sol salga.  Aunque ella no tiene ninguna experiencia a nivel nacional con las noticias, Becky está decidida a demostrar que con ella será distinto. Iniciando una jocosa batalla de ideas, ella decide intentar algo nuevo: combinar el estilo brusco, engreído del antiguo comentador de noticias Pomeroy con la conversación balbuceante y la seguridad de una diva de la decana comentarista matutina Collen Peck (Diane Keaton).

Su idea posee todas las características de un desastre mayor, porque muy pronto los egos chocan y cuando Pomeroy afirma que su reputación y experiencia, no le permiten hablar sobre el clima, los chismes de las celebridades o ni Dios lo quiera, la gastronomía, Becky después está luchando para salvaguardar su reputación, su puesto y su floreciente idilio con un productor vecino (Patrick Wilson), algo que ella nunca pensó que le pasaría. Sin embargo, cada día que Becky se enfrenta al cinismo yla falta de entusiasmo, más comienza a creer en si misma y en el potencial de Daybreak.

El resultado es una comedia ingeniosa sobre los primeros triunfos de una chica trabajadora a medida que descubre que no importa lo imposible que parezcan ser las personas a nuestro alrededor…. cualquier cosa es posible si le ponemos ganas y corazón.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine

Comentario