Resumen de la pelicula Un Cuento Chino 2011

Resumen de la pelicula Un Cuento Chino 2011

Escrito por notifama 17 de marzo del 2011
7


Un cuento chino 2011 Resumen de la pelicula Un Cuento Chino 2011

Resumen de la pelicula Un Cuento Chino 2011

Un Cuento Chino, se estrenará en los cines argentinos el próximo jueves 24 de marzo y es por ese motivo que les queríamos dejar tanto la sinopsis como el trailer de la misma, para que la vayan palpitando. La comedia es protagonizada por Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, Huang Sheng, Vivian El Jaber e Iván Romanelli.

Roberto, es un veterano de guerra de Las Islas Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino, y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida. Ese evento, es cuando se encuentra con Jun, un chino que fue arrojado desde el interior de un taxi, luego de haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces.

Desde ese momento en el que Jun cae a los pies de Roberto, comienzan una extraña y forzada convivencia entre ambos, ya que Roberto no habla chino y Jun no habla español. Aunque Roberto intentó dejarlo en una comisaría o en la embajada China, pero nadie lo quizó recibir. Por esa razón y a pesar de que Roberto no pueda convivir con nadie porque es un ermitaño lleno de manías obsesivas, decide llevarlo a su casa, ya que no tiene coraje de dejarlo abandonado en la calle como a un perro.

A partir de allí, comienza así una convivencia forzada, ya que a la vez, Roberto intenta todo lo que está a su alcance para sacarselo de encima. Dicha convivencia, trae un sin fin de complicaciones para Roberto, lo cuál genera situaciones de mucho humor durante todo el fim. Pero lo que Roberto ignora, es que ambos están unidos por un extraño destino desde antes de conocerse, y al descubrirlo, ambos modifican definitivamente sus vidas.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine

7 Comentarios

Comentario