Resumen de la pelicula Rapido y Furioso 5 2011

Resumen de la pelicula Rapido y Furioso 5 2011

Escrito por notifama 21 de abril del 2011
6


poster rapido y furioso 5 20111 Resumen de la pelicula Rapido y Furioso 5 2011

Resumen de la pelicula Rapido y Furioso 5 2011

Rapido y Furioso 5 es una pelicula que se estrenará en los cines argentinos el próximo jueves 5 y por tal motivo es que les queremos dejar tanto la sinopsis como el tráiler de la misma, para que vayan viendo de que se trata. La película de acción y aventura, cuenta con los siguientes protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar.

Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) ayudaron a Dom a escapar de la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad . Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo.

El aplicado agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y a Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres se registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.

Trailer de la pelicula Rapido y Furioso 5 2011


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine, Interes general

6 Comentarios

Comentario