Resumen de la pelicula Pase Libre 2011

Resumen de la pelicula Pase Libre 2011

Escrito por notifama 29 de marzo del 2011
1


pase libre poster 2011 Resumen de la pelicula Pase Libre 2011

Resumen de la pelicula Pase Libre 2011

Pase Libre, es una comedia que se estrenará en los cines argentinos el próximo jueves 7 de Abril, y es por eso que les queríamos dejar tanto la sinopsis como el tráiler de la misma para que vayan viendo de que se trata. Los protagonistas de dicha película, son los siguientes: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Christina Applegate, Richard Jenkins, Stephen Merchant y Larry Joe Campbell.

Ricky y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis), son mejores amigos y cada uno lleva mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruze en el camino.

Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman la valiente decisión de darle nuevos aires a sus matrimonios concediendo a sus esposos un “Pase Libre” (o un permiso para): una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin preguntarles nada después. Sieste días para ver exactamente lo que ellos creen que se pierden del mundo exterior… o dejar de mirar de una vez y para siempre.

Al principio, todo parece un sueño hecho realidad para Rick y Fred, pero rápidamente descubren que sus expectativas acerca de la soltería, y acerca de ellos mismos, están completa e hilarantemente fuera de sincronía con la realidad.

Tráiler de la pelicula Pase Libre 2011


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine

Comentario