Resumen de la chica de la capa roja 2011

Resumen de la chica de la capa roja 2011

Escrito por notifama 9 de abril del 2011
17


la chica de la capa roja poster 2011 Resumen de la chica de la capa roja 2011

Resumen de la chica de la capa roja 2011

La chica de la capa roja, se estrenará en los cines argentinos el próximo jueves 21 de abril y es por tal motivo, que les queríamos dejar tanto la sinopsis como el trailer de la misma, para que puedan ir viendo de que se trata. La película de terror y suspenso, es protagonizada por los siguientes actores: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen y Julie Christie.

Durante décadas, los aldeanos de Daggerhorn han mantenido una inestable tregua con el hombre lobo que merodea cuando hay luna llena, ofreciéndole un sacrificio animal cada mes para calmar su apetito. Sin embargo, bajo la luna sangrienta, el lobo cambia las reglas del juego al tomar la vida de uno de los aldeanos.

La víctima es la hermana mayor de Valerie (Seyfried), una hermosa joven que acababa de enterarse que sus padres (Burke y Madsen) arreglaron su boda con Henry (Irons) el heredero de la familia más rica de la aldea. Sin embargo, Valerie sólo ama a Peter (Fernández), el leñador pobre que ha amado toda su vida. Para evitar su separación, la pareja planea huir, pero en un terrorífico momento, el lobo lo cambia todo.

Sedientos de venganza, los aldeanos hacen traer a Daggerhorn al afamado cazador de hombres lobos, el padre Solomon (Oldman), para que mate a la bestia de una vez por todas. Sin embargo, la llegada del padre Solomon, sólo trae más agitación, cuando advierte a todos, que el hombre lobo toma forma humana de día, y que ser cualquiera de ellos.

Todos son sospechos. El pánico se apodera de la aldea cuando el número de víctimas aumenta con cada luna sangrienta, separando a los aldeanos que alguna vez fueron muy unidos. Valerie descubre que tiene una conexión única con el lobo que inevitablemente los irá uniendo, conviertiéndola en sospechosa… Y carnada.

Trailer de la pelicula de la chica de la capa roja 2011


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine

17 Comentarios

Comentario