Pulseras Rojas: nueva serie de Telefe 2013

Pulseras Rojas: nueva serie de Telefe 2013

Escrito por notifama 18 de septiembre del 2013
1


pulseras rojas telefe 2013 Pulseras Rojas: nueva serie de Telefe 2013

Pulseras Rojas: nueva serie de Telefe 2013

Desde el año pasado, Telefe cuenta con un programa todas las tardes, el cuál se denomina Historias de Corazón y es conducido por la actriz Virginia Lago. Allí, Lago presenta diferentes películas que llegan mucho al público que lo mira. En este año, tomaron la decisión de ampliar el programa, y no sólo emitir películas sino que también un unitario con elenco argentino rotativo, y a partir del día de hoy,  el programa también emitirá la serie Pulseras Rojas.

Todos los miércoles, a partir de hoy, se podrá ver por la pantalla de Telefe, en el programa de Virginia Lago, capítulos de la serie que conmovió a Steven Spielberg, la cuál se denomina Pulseras Rojas(cinta que identifica cuántas operaciones tienen los que están internados). Dicha serie, relata la historia de seis chicos de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil, contando con diferentes enfermedades. Al estar allí, tarde o temprano terminarán haciendóse amigos y tratarán de sobrellevar unidos, su estadía en el hospital.

Personajes de la serie:

Lleó (Àlex Monner), es el líder del grupo. Tiene 15 años y hace dos que está internado en el hospital. Tiene cáncer de tibia y por tal motivo debieron amputarle la pierna derecha. Además, tiene cáncer de pulmón. Comparte su habitación con Jordi. Al ser quién lleva más tiempo internado, es el veterano del grupo y sólo lo visita su hermana, Gavina.

Jordi (Igor Szpakowski), es el segundo líder. Tiene 15 años y llega al hospital a principios de la serie. Le diagnosticaron cáncer y le informan que deberán amputarle una de sus piernas. Viene de Andorra y sus padres están separados, pero su madre siempre va a visitarlo y se preocupa por él.

Cristina (Joana Vilapuig) La chica. Es la única chica del grupo. Vive en otro piso del hospital y tiene anorexia. Se ocupa de ella su hermana, que se preocupa por su alimentación.

Ignasi (Mikel Iglesias) El guapo. Llega al hospital por un desmayo y queda internado allí. Al principio no le interesaba hacer amigos, pero como debe quedarse un tiempo en el hospital, se une al grupo de los chicos. Sufre una enfermedad del corazón. Si bien su padre no lo va a visitar, si lo hace su madrastra.

Toni (Marc Balaguer). El listo. Es el más grande del grupo, pero parece un niño pequeño. Tiene síndrome de Asperger, esto hace que parezca extraño. Entra al hospital por un accidente de moto. Sus padres murieron en un accidente y vive con su abuelo.

Roc (Nil Cardoner). El imprescindible. Es el más pequeño del grupo y el compañero de habitación de Ignasi. Está en coma desde hace dos años por una caída de un trampolín en una piscina. Su madre siempre lo va a visitar y le habla. Tiene una relación muy especial con Toni porque puede hablar con él aunque esté en coma. Un tiempo después, él se despertará y demostrará que ha escuchado todo.


Click para comentar Click para ver entrada completa

1 Comentario

Comentario