Personajes principales de Vecinos en Guerra 2013

Personajes principales de Vecinos en Guerra 2013

Escrito por notifama 15 de abril del 2013
0


vecinos en guerra telefe 20131 Personajes principales de Vecinos en Guerra 2013

Personajes principales de Vecinos en Guerra 2013

En el prime time de Telefe, es decir a las 21:30 hs, se estrenará el primer capítulo de Vecinos En Guerra. Dicha tira, la cuál es encabezada por Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, desarrollará su trama en un barrio privado. La historia comenzará con la llegada de una nueva ‘familia’ al barrio, la cuál revolucionará todo. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder conocer un poco más acerca de los personajes de esta nueva producción de Underground.

La familia de Los Crespo

Mecha(Eleonora Wexler) y Rafael(Diego Torres), son un matrimonio consolidado desde hace 20 años, con tres hijos Paloma(Candela Vetrano) de 17 años, Teo(Román Alamaraz) de 10 años y Juanita de 8 meses. Mecha es una ama de casa que se encuentra sumergida en la rutina de su vida cotidiana y Rafa es un padre de familia trabajador.

Pero no todo es color de rosa, Mecha tiene un vida pasada que prefiere ocultarle a su familia. Ella formaba parte de un trío de estafadores que han logrado dar varios golpes muy exitosos, hasta que uno falla. Trás que en el último robo, a Ciro lo meten preso y lo condenan a 20 años de cárcel, y Mecha considera muerto a Alex, quién también formaba parte del trío y era su novio, es que ella optó por apostar a una vida normal.

Por su parte, Rafa también tiene sus secretos. Algo que parecería ser una oportunidad de ascenso en el trabajo, se termina transformando en una situación en la que queda expuesto, por lo que termina siendo despedido. Trás perder su trabajo de años, él se pondrá a la búsqueda de un nuevo empleo ocultando dicha realidad, para no desestabilizar la cotidianidad de su familia. Para colmo, aparecerá en su vida una mujer(Marcela Kloosterboer), trás un accidente automovilístico, que no tardará en traerle problemas.

Esta familia está compuesta por dos integrantes más:

*Sonia(Mirta Busnelli), la mamá de Rafa, se trata de una mujer que está acostumbrada a una vida cómoda y no quiere amoldarse a la realidad que le toca vivir en los tiempos actuales.

*Fernando(Marco Antonio Caponi) es el ahijado de Sonia. De chico fue una promesa del tenis. A pesar de que dicha carrera fue acompañada económicamente por su madrina, la misma no prosperó, ya que a él le interesaba más estar con las mujeres y salir a la noche. Fernando sigue aferrado a su fama, ya que le sirve para ocultar su verdadera profesión, que por el momento seguirá siendo un misterio.

Los Mayorga/Barreiro

Dicha ‘familia’, está encabezada por Alex(Mike Amigorena), quién es el ex compañero y el ex novio de Mecha. Él es un gran especialista en cuánto a apariencias se refiere y a su vez, también es un gran estratega a la hora de desarrollar un golpe.

La aparición de Alex en el barrio dónde vive Mecha, no es por capricho. Él hará su ingreso allí para proteger a su amada, al saber que Ciro(Luis Zembrosky), su ex compañero de sus épocas como estafador, el cuál había quedado preso, se encuentra en libertad y con sed de venganza, ya que cree que los años que estuvo en cárcel fueron por la responsabilidad de Alex y Mecha.

Alex no llega sólo al barrio, sino que lo hace junto a una familia falsa, conformada por actores. Dicha ayuda se la brinda Ramón(Hugo Arana), quién es un director de teatro retirado y también formará parte de su flia, ya que cuenta con mucha facilidad a la hora de armar diseño de personajes.

Ramón convoca a Ivana(Mónica Antonópulos), para que cumpla el rol de su hija y esposa de Alex. Ella es doble de riego, fría y ambiciosa, y su motivación para hacer el trabajo, es la parte económica. Por otra parte, Ramón optó por Lucas(Gastón Soffritti), un novato, para que de vida al hijo del matrimonio de Alex e Ivana, quién acepta la propuesta sin tomarséla demasiado en serio. Por último, Ramón eligió como esposa a Reina(Juan Pablo Geretto), quién en realidad es un actor que se especializa en construir identidades femeninas.


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario