Personajes de Sos Mi Hombre 2012

Personajes de Sos Mi Hombre 2012

Escrito por notifama 22 de agosto del 2012
22


elenco sos mi hombre 2012 Personajes de Sos Mi Hombre 2012

Personajes de Sos Mi Hombre 2012

Anoche ha comenzado Sos Mi Hombre, nueva tira de El Trece, la cuál ha logrado obtener un promedio de 18.4 puntos de raiting. Por tal motivo, es que a continuación, les queremos dejar las descripciones de los personajes de esta novela, para que puedan conocer la historia de cada uno de ellos.

Con motivo de celebrar el primer capítulo, el elenco y el equipo de producción de la misma se reunió en el restaurante Mora Buenos Aires de Palermo. Entre los presentes, se encontraban los siguientes: Luciano Castro, Celeste Cid, Gabriel “Puma” Goity, Joaquín Furriel, Eugenia Tobal, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Jimena Barón, Gimena Accardi, Felipe Colombo, Victorio D´Alessandro, Luz Cipriota, María Rosa Fugazot, Liz Solari, Abel Ayala, Ariel Staltari, Juan Alari, Adriana Salonia y Esteban Lamothe.

Juan José “Ringo” Di Genaro (Luciano Castro):
Ex boxeador, que actualmente se encuentra formando parte del cuerpo de bomberos voluntarios “Del Delta”, el cuál se ubica en el barrio en que nació. Su vida cambiará cuando en un incendio conozca a Camila, y la atracción surja entre ellos.

Ringo estuvo un tiempo casado con Gloria, con quién tuvo un hijo llamado Santino. Años atrás, ella lo abandonó para irse detrás del peor enemigo de él, es decir el ‘Turco’ Nasif. Por ahora, y de acuerdo a que no ha podido conseguir un trabajo fijo, es que se encuentra realizando changas para sobrevivir.

Camila (Celeste Cid):
Joven doctora, que si bien cuenta con una situación económica muy buena, y pese a la oposición de su padre, ella se dedica a ayudar a los más desprotegidos. Además de trabajar en el hospital público, dedica su tiempo libre a colaborar con un comedor comunitario de su barrio.

Ella, quién es amante de los deportes acuáticos y de la música disco, está manteniendo una relación amorosa con Diego, con el que está a punto de casarse, pero al conocer a Ringo, todos sus planes se modificarán.

Oscar ‘Oso’ Villar (El Puma Goity):
Hijo de uno de los fundadores del Delta Boxing Club, institución donde se ha entrenado tanto Ringo como el ‘Turco’ Nasif en el pasado. Se trata de un hombre solidario, que ha encontrado en el box, una excusa para ayudar a muchos jóvenes.

Ser gracioso y seductor, son dos de sus características. La aparición de Rosa, le dará un nuevo sentido a su vida. El gran sueño del Oso, es convertirse en el hacedor del gran campeón del boxeo.

Alejo ‘Cheto’ Correa Luna (Gonzalo Valenzuela):
Joven abogado cuya verdadera pasión es el boxeo. A pesar de eso, eligió estudiar derecho para de esa manera evitar un conflicto con sus padres. Si bien cuenta con una buena situación económica, siempre regresa al Delta Boxing Club, en donde entrena como uno más.

Él, quién también forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta, es el mejor amigo de Ringo. Seductor nato, se mostrará interesado por Brenda.

Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo):
Joven muy hábil para los negocios. Es la mano derecha de Iván (el padre de Camila, su novia). Diego cree que su futuro laboral y sentimental es perfecto. Pero la aparición de Ringo sacará a la luz su costado más oscuro.

Gloria Calazán (Eugenía Tobal):
Se casó con Ringo, cuando este se encontraba en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, cuando la fama y la muerte de Ramón (el hermano de Ringo) afectaron a su marido y lo sumieron en la depresión y el alcohol, ella tomó la decisión de abandonarlo, por lo que se fue detrás de su peor enemigo: el Turco Nasif.

A Gloria le gusta del dinero y la fama, es por eso que siempre se mantiene junto al “campeón” de turno. En la actualidad, desea arrebatarle a Ringo la tenencia de Santino, el hijo que tienen en común.

Turco’ Nasif (Joaquín Furriel):
Hijo de una familia muy pobre y problemática, por lo que aprendió a abrirse paso en la vida a fuerza de golpes. El boxeo fue lo que le dio todo lo que tiene, pero su resentimiento e inseguridad lo dominan. Es enemigo acérrimo de Ringo y es la actual pareja de Gloria.

Rosa Montes (Jimena Baron):
Mujer pueblerina, que llega al Delta Boxing Club para probar suerte como boxeadora. Allí, conoce a “Oso”, quien se niega a entrenarla a pesar de la innegable habilidad de la muchacha sobre el ring. Pero ella será perseverante: su sueño es convertirse en campeona.

Brenda (Gimena Accardi):
Hermana mayor de Camila. Tras haber sufrido una extraña enfermedad que la mantuvo postrada en una cama, ahora presenta un cuadro psiquiátrico de bipolaridad. Por tal motivo, es que por momentos se muestra activa y alegre hasta la irritación, mientras que en otras oportunidades se la ve como una mujer depresiva e insegura. Brenda canaliza sus problemas a través de la pintura. Se enamorará perdidamente de Ringo.

Manuel Ochoa (Lito Cruz):
En la actualidad se desempeña como jefe del cuartel Del Delta. Es un hombre solidario, arrabalero, pícaro y muy sociable. Estuvo casado con Helena (hermana de Iván) pero al enviudar, su hija Eva se convirtió en su único gran amor. Tiene una relación muy cercana con Ringo a quien considera un hijo. Es muy amigo de Oso.

Máximo Duarte (Felipe Colombo):
Hombre de escasa vida social, que acaba de cumplir su gran sueño: formar parte del cuartel de bomberos Del Delta. Allí, es donde se muestra tal como es: valiente, aventurero y solidario.

Eva Ochoa (Luz Cipriota):
Única hija de Manuel Ochoa y comparte con él el afán de ayudar a los demás. Forma parte del cuartel de bomberos Del Delta, en donde demuestra que es “uno más”. Tiene una estrecha relación con su prima Camila a quien considera la hermana que nunca tuvo.

Rafael (Victorio D’alessandro):
Hijo de madre soltera, hallará en el Delta Boxing Club un lugar de pertenencia. Transitará sus primeros pasos en el box de la mano de Oso, con quien descubrirá que tiene un lazo que los une fuertemente.

Guadalupe Llorente (Liz Solari):
Joven y hermosa arquitecta que trabajará en la casa en la que vivirán Diego y Camila una vez casados. Sin embargo, se involucrará en sus vidas mucho más allá de lo profesional.

Jesusa García García (María Rosa Fugazot):
Madre de Ringo. Desde hace 30 años está a cargo del bar del club. Nunca quiso que sus hijos se subieran al ring. Luego de la muerte de Ramón, su hijo mayor, Jesusa espera que Ringo no regrese al mundo del box.

Iván (Raúl Rizzo):
Hombre de negocios. Además de estar al frente de una cervecería exitosa, se encuentra ligado al negocio del boxeo (sponsorea al “Turco” Nasif). Es el padre de Brenda y Camila. Si bien quiere mucho a las dos, siente una particular debilidad por la primera. Muy por el contrario, no logra conectar con Camila, quien tiene aspiraciones muy diferentes a las que él hubiese esperado.


Click para comentar Click para ver entrada completa

22 Comentarios

Comentario