Passione: novela brasileña que se transmitira por Telefe 2011

Passione: novela brasileña que se transmitira por Telefe 2011

Escrito por notifama 1 de septiembre del 2011
123


 Passione: novela brasileña que se transmitira por Telefe 2011

Passione: novela brasileña que se transmitira por Telefe 2011

A parte de El Fantasma de Elena, novela Colombiana que se transmitirá por Telefe a partir del próximo Lunes en el horario de las 14:00hs, también se podrá ver por el mismo canal pero una hora más tarde, es decir a las 15:00 hs, Passione, una novela brasileña que ha causa mucho éxito en su país. A continuación, les dejaremos una sinopsis de la misma, para que puedan conocer de que se trata. Algunos de los actores que trabajan en Passione, son los siguientes: Tony Ramos, Fernanda Montenegro, Mariana Ximenes, Carolina Dieckmann, Marcello Antony, Rodrigo Lombardi y Reynaldo Gianecchini.

Cada familia tiene sus secretos y Bete Gouveia no fue diferente. Cuando conoció Eugênio, ella ya estaba embarazada de otro hombre. Pero su amor por ella era tan grande e intenso, que no era un obstáculo para el amante de la joven, por lo que accedió a criar al niño de otro. Pero esta demostración de afecto no puede ser forzada, desde su nacimiento, el bebé no sobrevivió el parto y murió. Como nunca había olvidado a este niño, Bete siguió adelante. La pareja construyó un imperio, Metalúrgica Gouveia, que se especializa en la producción de bicicletas y equipamiento deportivo, e hizo una hermosa familia con tres hijos – Saulo, Gerson y Melina, todos los niños del mismo padre y misma madre, pero con personalidades en conflicto.

Lo que Bete no podía imaginar es que detrás de todo el amor que su marido le daba, habría un secreto. En el borde de la muerte, Eugênio le pide perdón su mujer, y revela que su hijo mayor no había muerto. Le explicó, que no podía soportar la idea de criar como suyo al hijo de otro hombre, por lo que dió al niño, además de una buena cantidad de dinero, para un par de empleados que regresaron a su país natal, Italia.

Asombrada, Bete se encuentra frente a varias preguntas. ¿Dónde está tu hijo? Como lo es ahora? ¿Cómo va a reaccionar cuando lo encuentre? ¿Como decirle a su familia sobre la existencia de un heredero? ¿Cómo mantener esa familia unida, a la que ahora entra un extraño …? ¿Y con quien, Bete, estuvo casada por muchos años, un mentiroso, un cobarde?

Es Antônio Mattoli, un campesino viudo italiano, quien se sorprende al enterarse de que su verdadera madre está viva y vive en Brasil. Totó, como se le conoce en Laurenza-in-Chianti, un pueblo en Italia donde vive con su familia, es un “Contadino”, es decir, muy popular en la región. Su esposa murió hace quince años, cuando dió a luz a su hijo menor, Alfredo. Con la ayuda de la hermana Gemma, levantó a sus cuatro hijos: Adamo, Agostina, Agnelo y Alfredo. Todas con personalidades muy diferentes, lleno de deseos y pasiones.

La revelación acerca de la verdadera madre de Totó, causa un efecto dominó y las vidas de dos familias en Italia y Brasil. Y como hay una herencia en juego, con dinero y poder participar, no hay ninguna persona que identifica su gran oportunidad. Al parecer, los dos grandes villanos, Fred y Clara, ambiciosos y amoral, se encuentra dispuestos a hacer cualquier cosa para escapar de la pobreza en la que viven. Beth le cuenta los secretos revelados por Eugene a la auxiliar de enfermería Clara, quién decide ir a Italia con la única intención de seducir y casarse con Antônio, en busca de su herencia. El plan es articulado por su novio Fred.


Click para comentar Click para ver entrada completa

123 Comentarios

Comentario