Nueva pelicula protagonizada por Francella: Corazon de Leon

Nueva pelicula protagonizada por Francella: Corazon de Leon

Escrito por notifama 20 de marzo del 2013
0


un corazon de leon 2013 Nueva pelicula protagonizada por Francella: Corazon de Leon

Nueva pelicula protagonizada por Francella: Corazon de Leon

Corazón de León es una nueva película de Marcos Carnevale, la cuál es protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. Allí, Francella interpretará a un arquitecto que mide 1,35, el cuál se cruzará accidentalmente con una abogada interpretada por Julieta Díaz, quién es divorciada. No dejen de entrar en este artículo, para poder obtener más información al respecto.

Antes de dejarles la sinopsis de la película, para que conozcan de que se trata la misma, les queríamos comentar que su estreno se encuentra previsto para el 15 de agosto, y que el día de ayer se ha dado a conocer un adelanto a través de Telefe Noticias, el cuál se lo dejaremos a continuación, ya que lo han publicado en la cuenta oficial del canal.

Corazón de León desarrolla la historia de Ivana Cornejo(Julieta Díaz), una exitosa abogada que se dedica a los problemas de familia y está divorciada desde hace tres años de Diego Bisoni(Mauricio Dayub), también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Trás perder su celular, Ivana recibirá la llamada de alguien quién lo encontró y lo tiene en su poder, con el objeto de devolvérselo.

Quién encontró el dispositivo móvil es León Godoy(Guillermo Francella), un arquitecto de mucho renombre que cuenta con una personalidad arrolladora, es simpático, galante, carismático y divorciado.

Durante la charla, ambos consiguen un inmediato interés en conocerse. En ese momento, coordinan para luego poder encontrarse al día siguientes en una confitería y así poder llevar a cabo la devolución del celular. Ivana llegad en primera y unos minutos después llega León, y al verlo, Ivana quedará perpleja. Ella descubre que León es todo lo que ella percibió por teléfono, pero que mide 1,35. Es el hombre ideal, pero… demasiado bajo.

A partir de dicho encuentro, Ivana intentará superar esos cuarenta y cinco centrímetros que le faltan al hombre de su vida. En esa búsqueda, tendrá que enfrentarse a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen que los hombres sean exitosos en cuánto a lo económico, lo profesional y que midan alrededor de los ciento ochenta centímetros.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Cine, Interes general, Noticias

Comentario