Nota del bautismo del hijo de Ivana Saccani y Sebastian Estevanez para revista Caras 2011
5


familia estevanez en el bautismo de benicio 2011 Nota del bautismo del hijo de Ivana Saccani y Sebastian Estevanez para revista Caras 2011

Nota del bautismo del hijo de Ivana Saccani y Sebastian Estevanez para revista Caras 2011

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani bautizaron a su hijo Benicio de una año de edad y la revista Caras se hizo presente en dicho evento tan especial para la familia. Gracias a que la revista subió un fragmento de la nota a su pagina web, es que se la queríamos dejar para la disfruten. Si les gustaría leer la nota completa, no se olviden de acercarse a su kiosco de revistas más cercano para conseguir está edición.

El sueño de formar una gran familia ya comienza a ser una realidad en la vida del actor y galán de telenovelas, Sebastián Estevanez (40). Cada evento especial que atraviesa junto a su esposa, la bella modelo Ivana Saccani, rememora ese gran deseo que guardó hasta conocerla y agradece el hoy, mirando las bellas caritas de sus dos hijos: Francesca (3) y Benicio (1).

En esta ocasión, los Estevanez vivieron una jornada especial, en la que el menor del clan fue bautizado en la Iglesia María Auxiliadora del barrio de Almagro, donde su papá, “Seba” vivió toda su infancia. Allí, puntualmente a las 11.15, los padres junto a sus hijos y familiares ingresaron a la basílica, donde los esperaba el sacerdote Jorge Casanova, quien también fue quien casó al matrimonio y bautizó a su primera hija. “El sacerdote que elegimos es una hermosa persona. Cuando lo contactamos ya no estaba en la iglesia, pero lo buscamos, dimos con él y hoy, gracias a Dios, pudo bautizar a mi hijo, como lo hizo con Francesca, además de ser quien nos casó. Eso nos hizo muy felices”, dijo con una amplia sonrisa Sebastián.

Los padrinos, Hernán Schiavello, amigo de la infancia de Sebastián, y la madrina, Lorena Saccani, hermana mayor de Ivana, fueron los elegidos por la pareja para apadrinar a Benicio, quien fue custodiado por ellos durante toda la ceremonia. “El padrino es un amigo de toda la vida, íbamos a la primaria juntos y siempre estuvo en los momentos más importantes de mi vida. La madrina es la hermana de Ivana. Ambas tienen una excelente relación y son muy unidas”, dijo “Sebas”, recibiendo a más de cien invitados al festejo bautismal y del primer añito y de su hijo, entre ellos, su papá, el productor Enrique Estevanez, su mamá, Carmen, y sus hermanos, Sol (31) y Diego (39). “La ceremonia fue muy emocionante y lo lindo fue compartirla con las personas que más queremos.

Benicio estaba feliz al igual que todos nosotros”, dijo emocionado el galán

Al exclusivo salón del cotizado edificio Chateau Libertador, fueron llegando los invitados al festejo, que fue ambientado en tonos celestes por Melina Kalenchuk El menú y la organización, a cargo de la Licenciada Alina Gómez, de AG Eventos, estuvo compuesto por: Recepción de bocaditos fríos y calientes: brusquetas de jamón crudo serrano, canapés, tarteletas de camarones y frutos de mar, pinchos caprese, paquetitos a los cuatro quesos en hojaldre, mini empanadas de carne salteñas y pollo al verdeo y mini pizzetas Luego el buffet frío, con una amplia selección de fiambres y quesos, antipasto, ensalada Caesar y tropical y escabeches Buffet caliente: lomo Strogonoff y pastas Por último, el buffet dulce, con variedad de tortas y helados con chocolate caliente y el clásico final de fiesta que consistió en pizzas al corte

Los flamantes papás participaron de todos los juegos que la animación requirió, siempre dispuestos y con una gran sonrisa “Por mis hijos doy todo, me tienen totalmente embobado. Mi mujer y mis hijos hoy son mi única prioridad”, culminó Estevanez, quien a pesar de estar alejado de la pantalla argentina estuvo presente en la Feria internacional de televisión en Miami ( NATPI ), donde presentó una novela en la que participó como productor y actor y fue aceptada por Televisa Además, tiene una tentadora propuesta para hacer teatro y hace pocos días se estrenó en Dinamarca, en ochenta y cinco salas, una película europea llamada “Superclásico”, en la que actuó el año pasado.

ivana saccani y sebastian estevanez en el bautismo de su hijo benicio 2011 Nota del bautismo del hijo de Ivana Saccani y Sebastian Estevanez para revista Caras 2011


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Famosos, Interes general

5 Comentarios

Comentario