Musical de cierre del final de Violetta 2012

Musical de cierre del final de Violetta 2012

Escrito por notifama 29 de octubre del 2012
17


ser mejor de violetta 20121 Musical de cierre del final de Violetta 2012

Musical de cierre del final de Violetta 2012

El Viernes pasado en el horario de las 18:00hs y el día de hoy en el horario de las 13:00hs, se pudo ver el capitulo final de la primer temporada de Violetta,  serie protagonizada por Martina Stoessel. Allí, una vez descubierta toda la verdad, Germán se encuentra decidido a llevarse a Violetta del país, justo en el mismo día donde se lleva a cabo el gran show que ella había preparado junto a todos sus compañeros de Studio 21. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera poder obtener más información al respecto.

A pesar de que Violetta el día anterior se había despedido de sus compañeros del Studio, de sus amigas, de sus pretendientes, de su tía y su abuela y de que se encontrará en camino al aeropuerto junto a su padre, Olga y Ramallo, finalmente pudo hacer lo que deseaba con el corazón. Tras que se hayan detenido en un lugar para que Violetta consiga algo para tomar y mientras esperaba la bebida se haya puesto a bailar junto un grupo que tocaba allí, Germán(Diego Ramos) se dispuso a escuchar algo que le había puesto Angie disimuladamente en el bolso, donde si bien decía que entendía porque hacía lo que hacia, antes tenía que escucharla a Violetta (allí le puso un fragmento de Violetta interpretando En Mi Mundo).  Lo que le hizo escuchar Angie, más el ver como disfrutaba su hija bailando, hizo que Germán decidiera suspender el viaje por tiempo indefinido y  llevarla a Vilu para que pueda formar parte del gran show.

Al llegar el Studio, Vilu no entendía nada, pero le dió gracias infinitas a su papá y entró enseguida para ver si todavía había tiempo para incluirse en el espectáculo. Allí, su primera intervención en el escenario y para sorpresa de sus amigos, de su tía y su abuela, fue en el tema “Junto a Ti” que hace referencia a la amistad y hasta entonces se encontraban interpretando  Francesca y Camila, quiénes al verla, no dudaron en irla a buscar, para que de esa manera comparta el escenario con ella. Luego y para cierre al show, lo cuál se utilizó también como fin del capítulo, se pudo ver a tanto a Violetta como a sus amigos sobre el escenario interpretando “Ser Mejor“. A continuación, les dejaremos el video de dicha canción, para que la puedan disfrutar.

Video de la cancion Ser Mejor de Violetta 2012


Click para comentar Click para ver entrada completa

17 Comentarios

Comentario