Murio Leonardo Favio 2012

Murio Leonardo Favio  2012

Leonardo Favio, el cineasta de 74 años, murió el día de hoy, tras luchar contra una enfermedad terminal en el Sanatorio Anchorena. Según se pudo conocer, él se encontraba internado desde hacía tiempo, tras contar con varias complicaciones de salud. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera poder obtener más información al respecto.

Fuad Jorge Jury, mejor conocido como Leonardo Favio, anteriormente, más precisamente en el mes de Septiembre, tuvo que ser internado en terapia intensiva tras sufrir un cuadro de neumonía. Por otra parte, les queríamos comentar que los restos de Leonardo serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso desde las 20 hs. A continuación les dejaremos algunos de los discos que ha lanzado, durante su carrera:

Leonardo Favio, Favio 1973, Nuestro Leonardo Favio, En concierto de Ecuador, Más que un loco, Fuerza y sentimiento, De amor nadie muere,  Un estilo, Romántico a Morir, Voces del amor (sólo Argentina y Chile), 30 grandes éxitos (2 CDs) y Leonardo Favio Hits Collection (Volumen 1y2).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *