Marcelo Tinelli y Sol Calabro disfrutan de sus vacaciones juntos en Punta de Este 2012
1


marcelo tinelli y sol calabro revista hola argentina 2012 Marcelo Tinelli y Sol Calabro disfrutan de sus vacaciones juntos en Punta de Este 2012

Marcelo Tinelli y Sol Calabro disfrutan de sus vacaciones juntos en Punta de Este 2012

La relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabro, cada día es más renombrada, y al parecer a la pareja ya no le importa ocultarse. Tanto es así, que en sus vacaciones en Punta de Este no les molesta mostrarse ante las cámaras de fotos de los periodistas que han concurrido al lugar, para de esa manera poder obtener todo tipo de primicia que tenga que ver con ese romance, pero aún así, ninguno de ellos quiere dar la confirmación a viva voz.

A continuación, les dejaremos algunos de los fragmentos que se han publicado en un nota de la revista Hola Argentina de está semana. Si deseen leer la nota completa, no se olviden de acercarse a su kiosco de revistas más cercano, para obtener un ejemplar de la revista.

“El jueves 29 parecía ser el día perfecto para que Marcelo inaugurara su “balneario”. No había nubes, el viento era tímido y el mar, que en la zona de La Boyita suele mostrarse embravecido, parecía una pileta de natación. Entonces, el conductor decidió desembarcar en la arena cerca de las once de la mañana. En ese momento, se logró una de las imágenes más esperadas: Marcelo y su joven novia estuvieron por primera vez solos y al sol. Como es su costumbre, llegaron en cuatriciclo. Estrenaron el deck y la pérgola que el mismo conductor diseñó especialmente para este verano. Se trata de una estructura de madera, estilo japonés, con una mesa baja para disfrutar de almuerzos y comidas con vista al mar abierto.”

“A pesar de que ambos estuvieron constantemente conectados a sus teléfonos celulares, se los vio distendidos, haciéndose mimos y compartiendo charlas y risas cómplices. Marcelo, que es un buen nadador, se bañó en el mar mientras Sol eligió broncearse. La soledad de la pareja se vio interrumpida por la presencia de Juanita, que en bikini correteaba y jugaba en la arena. Luego, Hernán de Laurente, quien se hospeda en la casa de Marcelo, también se sumó con su novia Carla y sus tres hijos. El grupo permaneció cerca de una hora en la playa pero después decidieron volver a recluirse en la espectacular pileta de Guanahani, al reparo del viento. Allí, entre mates y buena onda, terminaron de organizar la espectacular fiesta privada de Año Nuevo.”


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Famosos, Interes general

Comentario