La CQ: nueva serie de Cartoon Network 2012

La CQ: nueva serie de Cartoon Network 2012

Escrito por notifama 7 de agosto del 2012
41


la cq 2012 La CQ: nueva serie de Cartoon Network 2012

La CQ: nueva serie de Cartoon Network 2012

Ayer se ha estrenado La CQ, serie original de Cartoon Network coproducida con Televisa Internacional, y la cuál se transmite por el canal infantil anteriormente nombrado en el horario de las 20:00 hs. El elenco de la serie, está compuesto por Emiliano Flores, Ale Muller, Benny Emanuel, Harold Azuara, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Jocelín Zuckerman y Luis Fernando.

La CQ se trata de una serie cómica que desarrolla la historia de 8 estudiantes adolescentes, los cuáles conforman un grupo de amigos insuales dentro de la secudaria denominada Constantino Quijano. Cada uno de ellos cuenta con una personalidad muy diferente, pero juntos vivirán aventuras alocadas, como las siguientes: encontrar a su primer amor, conocer quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad, entre otras.

Ángel (Emiliano Flores), quién es el capitán del equipo de fútbol, es simpático, amable, lindo, y muy buen amigo de Monche y Beto. Él está enamorado de Clara (Ale Muller), la chica nueva de la escuela y una de las más bonitas, a la que estará dispuesta a cualquier cosa con tal de conquistarla.

Adri (Jocelín Zuckerman) es la hermana de Ángel, ella es reconocida por su inteligencia y no pierde oportunidad para hacer quedar en ridículo a su atlético hermano.

Beto (Benny Emanuel) es el nerd de la escuela, y Monche (Harold Azuara), quién es su mejor amigo, es tan culto como un bebé de 4 meses.

A Jenny (Fernanda Urdapilleta), quién es la capitana de porristas e hija del director de La CQ, nadie la soporta con la excepción de su prima Danny (Ferny Graciano), quién la considera su ejemplo a seguir.

Por último, se encuentra Roque (Luis Fernando), el chico problema de la escuela. Él ha cursado segundo año del secundario en tres veces, y se la pasa molestando a sus compañeros.


Click para comentar Click para ver entrada completa

41 Comentarios

Comentario