Hallaron muerto al esposo de Nazarena Vélez

Hallaron muerto al esposo de Nazarena Vélez

Escrito por notifama 25 de marzo del 2014
0


murio fabian rodriguez 2014 Hallaron muerto al esposo de Nazarena Vélez

Hallaron muerto al esposo de Nazarena Vélez

Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez, fue hallado muerto en su departamento ubicado en la calle Uriarte al 2300 en el barrio de Palermo, dónde funciona la productora Jaz Producciones.

Lo que se ha podido conocer, es que ayer cerca de la medianoche, Fabián había tomado la decisión de suicidarse y lo hizo ahorcándose. Según trascendidos, él había envíado un último mensaje a una amiga exclamando que se iba a mandar una cagada y pidiéndole a ella que llamará al 911. Mientras tanto Nazarena se encontraba volviendo de Miami, y llegó al país alrededor de las 10:00 AM del día de hoy.

Apenas llegó al país, ya teniendo conocimiento sobre lo que había sucedido, Nazarena acompañada por su hija Barbarita fue directo a la comisaría número 23 para hacer todo el tramiterío para que liberen el cuerpo de su marido.

A raíz de darse a conocer la lamentablemente noticia, se hizo eco de la crisis matrimonial con la que contaban Nazarena y Fabián, además de especularse con que él había tomado la decisión de suicidarse, debido a problemas económicos.

A continuación, les dejaremos los últimos tweets que había que publicado Fabián Rodríguez en su cuenta de Twitter: “No juzgues nunca a nadie por lo que hace, si no sabes el motivo del por qué lo hace.”; “A veces finjo no saber nada, para así saber hasta dónde mienten.”; “A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré.”; “Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.”; “Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.”.

Por último, también queríamos mencionar un RT que le ha hecho a la cuenta @FILOSOFIA : “Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta.” No podíamos pasar por alto, que lo único que se ha podido saber sobre Nazarena, es que ella ha cambiado su estado en la aplicación WhatsApp, exponiendo las siguientes palabras, junto a una foto de ella con su marido : “Me morí con vos”.


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario