Gran Inicio del programa de Susana Gimenez 2011

Gran Inicio del programa de Susana Gimenez 2011

Escrito por notifama 12 de mayo del 2011
3


susana gimenez 2011 Gran Inicio del programa de Susana Gimenez 2011

Gran Inicio del programa de Susana Gimenez 2011

Antes de comenzar con el programa, se pudo ver un muy buen videoclip, el cuál tenía la música de Americano, pero con una letra especial creada para la ocasión por Maju Lozano, donde Susana Gimenez hacía como un repaso por su vida. Al finalizar el tape, se pudo ver la entrada de la Diva de la televisión Argentina al estudio, luego de que los bailarines desarrollaran una excelente perfomance.

Susana, quién lucía el mismo vestido platinado y brilloso con el que contaba para el musical, antes que nada, dedicó un tiempo a presentar a sus bailarines como así también a agradecer hasta casi la mitad de personas que le enviaron flores para su primer su comienzo de este año. A continuación presentó a Xuxa, donde hablaron de todo. Antes de comenzar la entrevista, la reina de los baijitos le agradeció a Gimenez por haberla invitada a su programa, como así también le comentó lo maravillosamente que la recibieron sus fans en su llegada a la Argentina.

Durante la charla que mantuvieron Xuxa y Susana, la cantante, conductora y animadora brasilera, contó tanto sobre su hija, como es su relación con ella, su situación amorosa actual y del pasado, y su situación laboral actualmente entre otras cosas. En el medio de la conversación, Susana le comentó que tenía una sorpresa para ella, la cuál se trataba de una conversación telefonica con su hija Sasha, donde la adolescente entre otras palabras, expresó: “besos a todo el pueblo argentino, gracias a todos”.

De la cantante, quién pudo ver varios tapes con fotos de su hija y ella y fotos de ella sola desde cuando era pequeña hasta ahora, las frases que se destacaron durante su charla con la diva, fueron las siguientes: “Como vivimos lejos del colegio, a mi hija a las 8 años para 9, le compre un departamento, el cuál decoró ella misma, para que almuerze ahí”; “Sasha canta demasiado bien, pero no le gusta nada que tenga que ver con lo artistico”; “Es dificil encontrar a alguien que me acepte como soy, porque tengo poco tiempo. Me gustaría estar enamorada de alguien pero no verlo todos los días, yo necesito espacio, libertad”.

Xuxa como se debe a su público, a pesar de estar resfríada, dedicó un tiempo para cantar dos de sus canciones, la tan reconocida “Ilarie” y “Dulce Miel”. Es íncreble como la gente que se encontraba en el estudio especialmente por ella, no paró de expresarle todo el cariño que le tienen. Una vez terminada su charla con Susana, se pudo ver al actor y humorista Dady Brieva, quién se encargó de interpretar al conde Drácula, y desde ese personaje tuvo una charla con la diva. Para finalizar el programa, Susane brindó con Xuxa y Dady.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualidad, Artistas, Famosos, Television

3 Comentarios

Comentario