Gran Hermano 2012: Ornella eliminada

Gran Hermano 2012: Ornella eliminada

Escrito por notifama 2 de abril del 2012
1


gran hermano 2012 Gran Hermano 2012: Ornella eliminada

Gran Hermano 2012: Ornella eliminada

Ayer por la noche se pudo ver una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2012, reality conducido por Mariano Peluffo, donde no solo se pudieron algunas de los tapes de lo que ha sucedido después de la gala de nominaciones del Viernes, sino que también se pudo conocer, cuál de los 3 participantes que se encontraban en placa, fue quién finalmente tuvo que abandonar el reality.

Al principio de la gala, han mostrado un tape con lo que ha sucedido después de la gala del día Viernes. A continuación, se pudieron ver los siguientes tapes: Ornella angustiada por las nominaciones (enfrentada a Rodrigo en placa); la casa crítica y dispara contra Jorge (con muchos en contra); el blues de la casa (Rodrigo el autor).

Luego el conductor se conectó con la casa, para charlar un rato con los chicos, sobre todo con los participantes que se encontraban en placa, y todos lo recibieron cantándole el feliz cumpleaños, ya que habían pasado de las 12 y por la tanto ya era 2 de Abril. Algunas de las palabras que han expresado los participantes nominados y el resto durante la charla, han sido las siguientes:

-Ornella: “Me imagino yo saliendo y despidiendo a Rodrigo”
-Rodrigo: “Estoy muy nervioso, esperando el veredicto”
-Jorge: “Si veo difícil la placa, también me veo saliendo”
-Nazareno: “Para ayudarla a Ornella fulmine a Rodrigo, para que se vaya el tucu y si le daba la fulminante al tucu, entre Ornella y el tucu tal vez se iba Orne, por eso hice eso”
-Ornella: “No me tengo tanta fe como Agustina. Ella se sentía mal y no me enojo ni nada”

Antes de que se supiera quién debía abandonar la casa, se pudo ver el siguiente tape: la cálida despedida de Ornella y Rodrigo (pensando en la posible expulsión). Al rato se pudo conocer que quién debió abandonar el reality fue Ornella con el 48,73% de los votos.


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario