Detienen al intruso que intento entrar en la casa de Miley Cyrus 2012

Detienen al intruso que intento entrar en la casa de Miley Cyrus 2012

Afortunadamente, Miley Cyrus no estaba en su casa el pasado 7 de Septiembre, cuando un intruso intentó entrar en su casa. Sin embargo, una fuente cercana a Miley le ha dicho al sitio Hollywoodlife, que de acuerdo a lo ocurrido, la ex estrella de Disney se encontraría considerando seriamente cambiarse moverse de ahi. No dejen de entrar en este artículo, para poder obtener más información al respecto.

Cyrus tendrá ahora mucho que considerar, luego de que un intruso haya intentado irrumpir en su casa. Pero esta, no es la primera vez que la cantante ha tenido que llamar a la policía para que vaya a su casa. Al parecer, Jason Luis Rivera (el intruso), había saltado la valla que rodea la casa de Miley, con la esperanza de conocer a la estrella pop. Él, había sido encontrado supuestamente con un par de tijeras!

Miley Cyrus, luego de lo ocurrido ha exclamado recientemente en su cuenta de Twitter oficial, lo agradecida que estaba: “He estado recibiendo mucho amor:) Estoy tan feliz! recostada en la cama dando las gracias al universo por ser tan amable!❤”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *