Danilo Carrera y Jesus Neyra se suman a las grabaciones de Grachi 3

Danilo Carrera y Jesus Neyra se suman a las grabaciones de Grachi 3

Escrito por notifama 9 de septiembre del 2012
51


grachi 3 elenco Danilo Carrera y Jesus Neyra se suman a las grabaciones de Grachi 3

Danilo Carrera y Jesus Neyra se suman a las grabaciones de Grachi 3

De acuerdo a que a Grachi le ha ido muy bien durante sus dos temporadas, es que Nickelodeon Latinoamérica ha tomado la decisión de realizar una tercera temporada de la serie. El día de ayer, se ha anunciado que Danilo Carrera y Jesus Neyra se unirán al elenco durante en esta tercera etapa, producción que ha iniciado a principios de Agosto en Miami.

Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamerica, algunas de las palabras que ha exclamado al respecto, han sido las siguientes: “No podemos creer que estamos en la tercera temporada de Grachi, la cuál viene con muchas más diversión y experiencias mágicas”; “Nos complace darles la bienvenida a Danilo Carrera y Jesus Neyra a esta producción, ofreciéndoles a nuestros fans de la región más personajes fascinantes y encantadores”.

En la tercera temporada de Grachi, se podrá conocer a la Escuela de Brujos, colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. Allí, conoceremos a Axel (Danilo Carrera), brujo malo con el que Grachi comparte los sueños de un misterioso collar. Pero Axel no estará solo, ya que se verá con su mejor amigo Manu (Jesus Neyra), que al igual que él, es un brujo malo que cuenta con un sentido del humor muy original, a él todo le resulta fácil y divertido hasta que conocerá a Mecha (Sol Rodríguez).

A Grachi (Isabella Castillo), se la podrá ver bastante y extrañamente atraída por Axel, y descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo “la Elegida”. Axel representará tanto toda la rebeldía con la que cuenta Grachi, como así también toda su fuerza. Ahora la gran pregunta es, si el amor de Daniel (Andrés Mercado) podrá salvar a Grachi de sus propios poderes. Pero esa duda, solamente la podremos resolver con el desarrollo de esta nueva temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno para el 2013.


Click para comentar Click para ver entrada completa

51 Comentarios

Comentario