Casamiento de Peter y Paula en Bailando por un Sueño 2012

Casamiento de Peter y Paula en Bailando por un Sueño 2012

Ayer por la noche, Marcelo Tinelli contó con un horario extendido, de acuerdo a que Canal Trece decidió no emitir la tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, ya que cuentan con pocos capítulos adelantados. El conductor no desperdicio dicho espacio, y lo aprovechó para casar a Peter y Paula. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera poder obtener más información al respecto.

Así, tal y como les hemos comentando en el párrafo anterior, Peter y Paula, quiénes se encontraban en el estudio para desarrollar su performance de electro dance, terminaron saliendose de la rutina. Marcelo les propuso oficiar su boda ficticia televisiva, para la cuál se vistió de cura, mientras que Navarrete lo hizo de Monaguillo. Todo eso ocurrió, antes de que la pareja develará su coreografía.

En esa pequeña ceremonia, en la cuál estaban acompañados por los padres Paula, y el padre y una de las hermanas de Pedro en altar, la pareja exclamó unas palabras y luego como cierre se dieron el beso final. A continuación, y luego de que Paula tirará el ramo a las bailarinas, la parejita feliz se dedicó a desarrollar su perfomance para el electro dance, la cuál estaba basada en uno de los temas del momento, es decir en “Gangnam Style“. Terminada la coreo, Paula y Pedro recibieron un total 37 puntos.

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *