Barilo a todo o nada comenzara el proximo miercoles 4 de mayo del 2011
60


barilo a todo o nada 2011 Barilo a todo o nada comenzara el proximo miercoles 4 de mayo del 2011

Barilo a todo o nada comenzara el proximo miercoles 4 de mayo del 2011

A llegado un nuevo año, y Guido Kaczka apuesta nuevamente a su tan famoso ciclo que llevará a los ganadores de cada programa a concretar su viaje de egresados a Bariloche con todo pago, pero esta vez no se realizará en su canal madre, sino que se transpasará a la compentencia. Al pasarse al canal trece, no podrá llamarse El último Pasajero, por lo que para este nuevo ciclo, el programa se llamará “Bariló a todo o nada”.

El próximo miércoles 4 de Mayo, comenzará “Bariló a todo o nada” e irá de lunes a viernes a las 18:30 hs por el canal trece. El ciclo de entretenimientos contará con pruebas más arriesgadas, con juego más divertidos y sobre con mucha más adrenalina. En cada programa, podremos ver como dos colegios se enfrentarán entre sí. Cada uno se identificará por un color, sea rojo o azul, al igual que antes, y cada grupo contará con un capitán elegido por ellos mismos. Tambien los equipos contarán con el apoyo y el aliento de sus familiares, amigos y compañeros de escuela en las tribunas.

Además de cada equipo irá obteniendo diferentes premios a medida que vayan ganando las diferentes pruebas que se les vayan presentando, las familias quiénes también estarán presente en el estudio, tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos. Los padres de los participantes pondrán todo de sí para poder llevarse premios íncreibles, como lo son los siguientes: $100.000, un auto 0 km y electrodomésticos.

Actualizado:,para que se puedan inscribir en el programa de television barilo a todo o nada, deben de mandar un mail a eltrecetv@artear.com y en el proponer a su escuela para que participe del programa, mucha suerte!! icon smile Barilo a todo o nada comenzara el proximo miercoles 4 de mayo del 2011


Click para comentar Click para ver entrada completa

60 Comentarios

Comentario