Austin & Ally se estrenara en el mes de Febrero en Disney Channel Latinoamerica
18


austin ally disney channel 2012 Austin & Ally se estrenara en el mes de Febrero en Disney Channel Latinoamerica

Austin & Ally se estrenara en el mes de Febrero en Disney Channel Latinoamerica

Austin & Ally se trata de una nueva serie de Disney Channel, que se estrenará en el mes de Febrero en Disney Channel Latinoamerica, por lo que a continuación, les queremos dejar la sinopsis de la misma, para que puedan conocer de que se trata. Los actores que trabajan en la serie, son los siguientes: Ross Lynch, Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum Worthy.

La serie se trata de en una comedia multicámara que desarrolla la relación que existe entre Ally, una aspirante a compositora de 15 años que cuenta con miedo escénico, y Austin, un aspirante a cantante que logra obtener el status de celebridad durante la noche después de haber interpretado una de las canciones en línea de Ally. Ambos lucharán con la forma de mantener la nueva fama de Austin y se beneficiarán de ella, manteniendo al mismo tiempo sus vidas en la secundaria.

Descripción de los personajes de Austin & Ally

Austin Moon (Ross Lynch)
Es extrovertido y súper talentoso. Puede cantar, bailar y tocar todo tipo de instrumentos. Durante la noche, se convierte en una estrella de internet, cantando una de las canciones de Ally en un vídeo musical dirigido por Dez. Con la ayuda de sus amigos, Austin está siguiendo su sueño de hacer negocio con la música.

Ally Dawson (Laura Marano)
Es inteligente, llena de creatividad, y tiene un don para escribir canciones. También se preocupa por ayudar a sus amigos que a menudo la ponen en situaciones incómodas, pero divertidas. Uno de sus mayores temores es estar en el escenario, pero a medida que escriba más canciones de éxito, sus amigos la ayudarán a salir de su caparazón.

Trish (Raini Rodríguez)
Es impredecible y muy divertida. Ella está constantemente siendo contratada y despedida, y se la pasa de trabajo en trabajo. Ella es la mejor amiga de Ally y la gerente de Austin. A pesar de que sus planes salvajes a veces dan lugar a problemas, siempre puede contar con sus amigos para ayudarla a salir de cualquier atasco.

Dez (Calum Worthy)
Es divertido, al azar y peculiar. Es el mejor amigo de Austin y también dirige sus vídeos musicales. Su hábito extraño de tirar cualquier cosa en su mochila (como un jamón o una tortuga) entretiene a sus amigos. Realmente es uno de una especie.


Click para comentar Click para ver entrada completa

18 Comentarios

Comentario